BRICOPACK es una ferretería dedicada exclusivamente al negocio online, no disponemos de tienda física por lo que toda nuestra atención es para nuestros clientes que nos compran por internet.


Estamos asociados a COINFER una de las principales cooperativas ferreteras de España, estamos ubicados dentro de sus propias instalaciones que nos dan una muy importante ventaja competitiva, disponemos de más de 7500 metros cuadrados de almacén con más de 25000 referencias de suministro industrial, bricolaje, jardín y menaje para el hogar.


Además del almacén físico BRICOPACK tiene acuerdos comerciales con las principales casas de proveedores ferreteros del país por lo que todo aquello que no lo disponemos físicamente en nuestro almacén lo suministramos en muy poco tiempo.


Nuestra misión a corto plazo es convertirnos en una de las principales ferreterías online de España y para ello todos nuestros esfuerzos están en la plena satisfacción de nuestros clientes, que estamos seguros repetirán una y otra vez por la buena experiencia de compra que les ofreceremos.


BRICOPACK tu mejor opción.

Nuestra casa:

WEB_LOGISTICA_3.png

WEB_LOGISTICA_2.png

fachada%20coinfer.png